article-thumb
   

El Miss Universo no verá desfilar más a Miss México, anuncia Lupita Jones

Admin

Lohena Reverón.- Lupita Jones, directora del concurso Nuestra Belleza México confirmó este martes que su país no participará en el Miss Universo, debido a los comentarios hechos recientemente contra los inmigrantes mexicanos por Donald Trump, magnate que aspira a la presidencia de Estados Unidos.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos, como Miss Universo me parece que Donald Trump le está haciendo mucho daño a la organización. Miss Universo es un concurso con gran historia en el mundo, que se ha caracterizado por convocar a los países a participar en un evento donde predomina la amistad y la unión, echando abajo barreras culturales”, afirmó Jones, ex Miss Universo.

Por esta razón lamentó que los “comentarios racistas” de Trump “se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años, que es un ambiente de armonía y paz entre naciones”.

El Grupo Televisa anunció el lunes que no participará en proyectos de comunicación relacionados con Trump, después de que este ofendiera a los migrantes latinoamericanos, particularmente a los mexicanos.

Desde que hiciera sus declaraciones, la lluvia de críticas a Trump no ha cesado. La cadena hispana Univisión rompió relaciones comerciales con Trump el viernes pasado y este lunes se unieron la cadena estadounidense NBC, Televisa y Ora TV, creada por el mexicano Carlos Slim y el presentador Larry King.

Comentarios

comentarios