article-thumb
   

¡Se quedan solos! Aumenta el descontento de la FAN por posición asumida de Padrino López

El Cooperante | 25 octubre, 2016

El Cooperante.- Como era de esperarse, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, dio una serie de anuncios que confirmaban su posición política, prácticamente a los pies de Nicolás Maduro.

Más allá de ser un secreto a voces que se conoce ampliamente dentro de las filas de la FAN, declaraciones de esta naturaleza por parte de Padrino despertaron rechazo e inquietud a los efectivos castrenses.

Un Cooperante reveló en exclusiva que la tensión sigue en aumento en los cuarteles, debido a una orden clara y propagada entre los oficiales sin derecho a pataleo:





Atención: a las 11:30 de la mañana está prevista una declaración del GJ, MPPD y CEO en respuesta a las últimas actuaciones de la AN. Se agradece seguir el mensaje por TV Fanb y dar máximo apoyo para difundir por Twitter. Importante ampliar la convocatoria a los escalones subordinados Una vez dada la orden, el malestar sigue. Un Cooperante aseguró que muchos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional no están de acuerdo con los mismos. Es importante destacar que Padrino  López rechazó este lunes que la Asamblea Nacional se declarara en rompimiento del hilo constitucional.

“La FAN no le admite a nadie el incumplimiento de la Constitución, incluida la Asamblea Nacional”, expresó.





Comentarios

comentarios