article-thumb
   

¡Puro engaño! Electores protestaron en Maturín tras no recibir el bono por votar

El Cooperante

Caracas, 11 de diciembre.- Más de 550 personas en Maturín, en el estado Monagas, reclamaron este domingo frente al comando de campaña del candidato chavista y alcalde encargado de la localidad, Wilfredo Ordaz, para que le dieran el “Carnet de la Patria” para poder ejercer su derecho al voto.

Lea también – Ecarri: “No articular una mayoría sólida para derrotar al Gobierno es flojera política”





Según reseñó El Pitazo, Rafael Delgado, quien tenía 12 horas esperando por el carnet, acotó que si no “presentamos el carnet en el punto rojo no lo pueden escanear y no sabrán que fuimos a votar por ellos (oficialismo)“.

Asimismo, comentó que a las 8 de la mañana de este domingo les darían diez tickets de 50.000 bolívares cada uno de un bono navideño. “Nos explicaron que a esa hora tendríamos nuestro carnet para que fuésemos a votar y no lo hicieron. Ahora nos quedamos sin el carnet y sin la plata“, explicó.

Lisbeth Blanco, otra de las afectadas, denunció que “el alcalde no nos ha dado la cara y así quiere que salgamos a votar por él” y destacó que le llegó un mensaje a su celular haber participado en las municipales, pero sumó que no ejerció su derecho al sufragio esperando que le dieran el dinero.


 

Comentarios

comentarios