Connect with us

Vitrina

"Se quedó rascado": Tuiteros se burlaron de Diosdado y García Carnerio tras llegada de Guaidó

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, quedó "con el mazo adentro" luego de la llegada al país, con absoluta normalidad, del mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, según manifestó el exalcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, quien se encuentra actualmente en el exilio.

Lea también: “No podemos detenernos”: Guaidó convoca movilización para el próximo 9 de marzo

Este es uno de los cientos de comentarios, burlas y críticas que surgieron en contra de Cabello en la red social Twitter. El pasado miércoles 27 de febrero, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que tanto él, como el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, estaban esperando a Guaidó con un “comité de recepción” en Maiquetía.

Estos fueron algunas de las publicaciones en las que los tuiteros hicieron mofa de Cabello y García Carneiro:

@omar_sanchez78: "Diosdado Manda decir que Carneiro no le llevó la comitiva (a Guaidó) porque se quedó rascado en la hamaca por los cuatro litros de cocuy que se metió, que cuando el presidente encargado vuelva a salir sí le preparara una comitiva mejor, jajaja".

@garnica1942: "Parece que el organizador García Carneiro se rascó ayer y se quedó durmiendo la pea. Y ahora tendrá que explicarle al indignado Diosdado por qué Guaidó pasó, pasó, pasó".

@AidalVe:"El ridículo lo acaba de hacer Diosdado Cabello y Carneiro ofreciéndole ganchos a Juan Guaidó y ahí están, con los ojos cuadrados, viendo cómo nuestro presidente (E) pasó por la calle del medio. ¡Ah, y que no se atrevan!".

Advertisement

@dedoenllaga:"Mientras Juan Guaidó ingresaba tranquilo por Maiquetía, a García Carneiro seguro, entre trago y trago, se le olvidó lo del comité de bienvenida que Diosdado ordenó, le preguntamos a Delcy Rodríguez: ¿quien está haciendo el ridículo a paso de vencedores?".

@cyberman_79:"Señor Diosdado, creo que Carneiro y su comitiva se quedaron durmiendo la pea, ya el presidente encargado regresó y está en Las Mercedes".

https://twitter.com/No_Claudicar/status/1102663968240402434

Advertisement





Advertisement

Tendencias