article-thumb
   

“Se quiere desligar”: Bombero atropellado por Cabeza e’ Mango sigue en silla de ruedas

El Cooperante

Caracas, 10 de marzo.- Uno de los bomberos que fueron atropellados el pasado 13 de enero por el presentador de televisión Oswaldo Rivero, conocido como “Cabeza e’ mango” en Barquisimeto, estado Lara, aún no ha podido reintegrarse a su trabajo en los Bomberos de Iribarren.

Lea también: Denuncian que Caguaripano está aislado desde hace un mes y le niegan inicio de juicio





A casi un mes del accidente cuando se trasladaba junto a sus otros compañeros en moto, Isyerlyn Castillo Chirinos, de 35 años aún permanece en silla de ruedas luego de ser intervenido por las fracturas sufridas en su mano y pierna izquierda después de esperar varias semanas, publicó El Pitazo.

A pesar de que el señor Rivero se ha querido desligar de su responsabilidad en unos vídeos que publicó, yo estoy seguro de que fue él, yo lo vi porque quedé de frente al vehículo al momento del accidente, y mis compañeros también lo reconocieron. Se le sentía aliento etílico”, expresó Castillo.

El equipo de El Pitazo intentó buscar la versión oficial en los tribunales, pero fue imposible el acceso tanto a fiscales como a la propia institución judicial. Se conoció que Oswaldo Rivero tiene medida de presentación, sin embargo, no hay pruebas de que haya acudido a estas citas.


Fueron tan irresponsables y como el señor le trabaja al Gobierno, movilizaron un tribunal y fiscal directamente al destacamento 51 de la Policía Nacional Bolivariana. Allí se pagaron y se dieron el vuelto. Nosotros los lesionados no participamos”, informó Castillo Chirinos, sobre una audiencia realizada el propio 14 de enero.

“Nosotros somos cuatro padres de familia, no animales. Ese señor dijo que pagaría todos los gastos, algo que no ha hecho. Pero si nos hubiese matado ¿cómo paga una vida? ¿qué le iba a decir a mi hijo, a mi esposa?”, se pregunta el cabo primero del cuerpo de bomberos.

Comentarios

comentarios