Connect with us

Nacionales

Se registra corte del servicio de agua en El Hatillo

La alcaldía está llevando a cabo una serie de iniciativas para apoyar a los habitantes a paliar la escasez del vital líquido

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El alcalde del Municipio El Hatillo, estado Miranda, Elías Sayegh informó que el suministro del agua potable fue suspendido por una avería en La Guairita, este 24 de junio.

Lea también: Inauguran ruta Porlamar-Coche en Nueva Esparta

Sayegh aseguró que trabajadores de Hidrocapital ya se encuentran trabajando para poder reparar la avería registrada. “Ya están trabajando en la reparación, pero el ciclo de bombeo para nuestro municipio se ve afectado de manera importante”, anunció. Ante esto, solicitaron se alargue el ciclo de bombeo del vital líquido para el municipio.

La alcaldía está llevando a cabo una serie de iniciativas para apoyar a los habitantes a paliar la escasez del agua. Este sábado, el burgomaestre dotó a más de 40 familias con tanques “para aumentar su capacidad de almacenamiento de agua potable”.

“El agua es el principal problema de los hatillanos y aunque es una competencia de Hidrocapital, desde la Alcaldía desarrollamos iniciativas para apoyar a nuestros vecinos en este gran problema”, se lee en la cuenta personal del alcalde.

Por otro lado, Sayegh denunció que varios sectores de El Hatillo registraron cortes de electricidad de más de 10 horas. Entre las comunidades más afectadas se encuentran: La Boyera, Los Geranios, La Tiama, Corralito, Los Naranjos entre otras.

Advertisement




Tendencias