article-thumb
   

Se registran largas colas y puntos de venta lentos ante la reconversión monetaria este sábado

El Cooperante | 18 agosto, 2018

Caracas.- La mañana de este sábado ciudadanos reportaron largas colas para poder cancelar en los automercados debido a lentitud e irregularidades de los puntos de ventas.

Le puede interesar: Locales cerrados: Así amanecieron los mercados por medidas de Maduro (+Foto)

“Larga fila para intentar pagar en supermercado. Puntos de venta lentos y algunas tarjetas no pasan”, reportó el periodista Gabriel Bastidas.

Por su parte, la comunicadora Raylí Luján comenta: “Problemas con las tarjetas de débito y crédito del banco Provincial en puntos electrónicos en Caracas”. 

La situación se registra luego de que se anunciara la reconversión monetaria para el lunes 20 de agosto y de que Nicolás Maduro anunciara nuevas medidas económicas.

Desde el Palacio de Miraflores, aseguró que por 3 meses asumirá las nóminas de los trabajadores de la pequeña y mediana industria.”En 90 días asumo el diferencial de la nómina salarial de la toda la pequeña y mediana industria del país, para que no sea impactada por la dolarización. Tengo ya los recursos”, afirmó.

“Todos los precios están dolarizados, si las mafias dolarizan los precios, nosotros desde el gobierno bolivariano petrolizamos los precios, en un proceso justo para nuestra nación”, declaró.

Comentarios

comentarios