article-thumb
   

Se resistió a un robo en Chacao y lo asesinaron de un disparo frente a su madre

Lysaura Fuentes | 11 octubre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- A diario los venezolanos son víctimas fatales de la delincuencia en medio de un secuestro, extorsión, y robo, este último es la principal causa de muerte en medio de un hecho violento, como le ocurrió a un hombre de 27 años identificado como David Javik Contreras Velasco, quien fue asesinado al resistirse a un robo este jueves a las 10:00 de la mañana en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao, estado Miranda.

Lea también: Muere niño de 12 años de un disparo en la cabeza tras quedar atrapado en un enfrentamiento

Contreras salió a esa hora de un Farmatodo de la zona, en compañía de su madre, venían caminando y la víctima estaba hablando por teléfono. En ese momento fueron sorprendidos por una pareja de motorizados, el parrillero se bajó y sometió a David con la intención de quitarle su celular, iniciaron un forcejeo y el sujeto le disparó en el intercostal izquierdo, luego huyó del lugar.

Foto: Lysaura Fuentes

Velasco falleció en el sitio, mientras que su madre resultó ilesa durante el hecho. Los delincuentes no lograron robarle el teléfono a la víctima. 

En ese momento el lugar se llenó de curiosos, quienes querían saber de quién se trataba. Algunas de las personas que se acercaron al sitio conocían a David, debido a que él tenía un kiosco en la zona. Repudiaron la forma como murió y manifestaron que la delincuencia se había apoderado de la zona.


Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Miranda (PoliMiranda), de la Policía de Chacao (PoliChacao) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Comentarios

comentarios