article-thumb
   

Se resistió a un robo y lo mataron de dos tiros en Filas de Mariche

Lysaura Fuentes | 17 mayo, 2019

Caracas.-  La delincuencia cobró la vida de un hombre de 36 años identificado como Ruhf Jeins Hernández Brazón en el sector La Lagunita de Filas de Mariche en el municipio Sucre, estado Miranda.  El hecho ocurrió este miércoles a las 06:00 de la mañana

Lea también: En el Zulia: niña se acercó a un perro pitbull y este la atacó hasta matarla

Hernández siempre salía desde tempranas horas de su vivienda, situada en el kilómetro 21 de Filas de Mariche y ese día le pidió la cola al conductor de un camión y cuando se encontraban por el kilómetro 12 el vehículo se accidentó. Como estaban cerca de una cauchera Ruhf Jeins ayudó al chófer a reparar la falla y en ese momento fueron sorprendidos por varios delincuentes, quienes los sometieron para robarlos.

Al parecer la víctima se resistió y le dieron un tiro en el costado derecho, en ese momento corrió para tratar de salvarse, pero le dieron otro disparo. Un familiar, que vivía cerca de la zona, lo vio herido y lo trasladó hasta un CDI del sector y luego al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció el jueves en la madrugada.

El hombre dejó cuatro hijos y era el último de seis hermanos. Esta no era la primera vez que ocurría un hecho de violencia en su familia hace 10 años un hermano de Hernández identificado como Romel Miguel Hernández, de 33 años, fue asesinado cuando acudió a un velorio en la funeraria “La Paz del Señor”, situada en La Paz. En ese hecho resultaron heridas siete personas. Todo sucedió cuando un hombre llegó disparando al lugar.

Comentarios

comentarios