Se robaban perros, los mataban y luego vendían su carne en areperas de Aragua | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se robaban perros, los mataban y luego vendían su carne en areperas de Aragua

Caracas/Foto Portada: El Clarín.- Dos hombres fueron detenidos este jueves por funcionarios de la Policía de Aragua por robar a varios perros para presuntamente matarlos y luego vender su carne en La Victoria, estado Aragua.

Lea también: En la morgue de Bello Monte aplicaron “Operación Morrocoy” como medida de protesta

Esta detención se llevó a cabo luego de la denuncia de unos miembros de la Misión Nevado, según detalló el medio El Clarín.

Esta situación se registró luego de la desaparición de 47 perros y afirmaron que estos hombres se llevaban por día entre 4 a 7 de estos animales para luego vender su carne en diferentes areperas de la ciudad.

Los implicados fueron capturados a la altura del Ateneo de La Victoria y en el lugar encontraron varios perros, que habían sido robados en los alrededores de la plaza Campo Elías de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como Mesone Víctor Moisés, de 47 años, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años. Al momento de su captura les incautaron un machete y dos cuchillos.

Artículos relacionados

Nacionales

Venezolanos con vehículos y motocicletas podrán adquirir solo un límite de gasolina subsidiada mensual

Sucesos

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Sucesos

Por la venta de los bidones con gasolina el funcionario de la GNB había recolectado 440 dólares en efectivo

Internacionales

El Ministerio de Salud Pública dominicano anunció que otras 177 personas han muerto por ingerir bebidas clandestinas que supuestamente ayudan a prevenir el COVID-19