Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se robaban perros, los mataban y luego vendían su carne en areperas de Aragua

Caracas/Foto Portada: El Clarín.- Dos hombres fueron detenidos este jueves por funcionarios de la Policía de Aragua por robar a varios perros para presuntamente matarlos y luego vender su carne en La Victoria, estado Aragua.

Lea también: En la morgue de Bello Monte aplicaron “Operación Morrocoy” como medida de protesta

Esta detención se llevó a cabo luego de la denuncia de unos miembros de la Misión Nevado, según detalló el medio El Clarín.

Esta situación se registró luego de la desaparición de 47 perros y afirmaron que estos hombres se llevaban por día entre 4 a 7 de estos animales para luego vender su carne en diferentes areperas de la ciudad.

Los implicados fueron capturados a la altura del Ateneo de La Victoria y en el lugar encontraron varios perros, que habían sido robados en los alrededores de la plaza Campo Elías de la entidad.

Los detenidos fueron identificados como Mesone Víctor Moisés, de 47 años, y Jorge Alpidio Baez, de 48 años. Al momento de su captura les incautaron un machete y dos cuchillos.





Artículos relacionados

Destacados

La joven fue hallada en el suelo de su habitación en el sector El Tierral, estado Aragua

Vida y placer

Saber el precio justo de su obra de arte, exponerla en el mercado y conseguir un comprador resulta cada vez más fácil. Solo hay...

Sucesos

El delincuente estaba relacionado en múltiples secuestros, extorsiones, robos, hurto de vehículos, lesiones, entre otros

Sucesos

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 14° y 17° del Ministerio Público de la entidad