article-thumb
   

“Se robaron los regalos”: Periodista denunció que su equipaje fue violentado durante vuelo con Laser

El Cooperante | 11 diciembre, 2018

Caracas/Foto:@FedericoBlackB.- El periodista Federico Black denunció este lunes que el candado de su equipaje fue violentado cuando viajaba desde el aeropuerto de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas, hasta el estado Nueva Esparta con el fin de compartir con sus familiares en esta época decembrina.

Lea también – Rafael Lacava: Maduro es mi hermano, pero aquí también se han cometido errores

Hoy (lunes) volé de Maiquetía a Porlamar en el vuelo 906 de @laserairlines, para pasar navidades con mi familia que viven acá (Margarita). Al llegar a casa, encuentro que el candado de mi maleta no tiene cilindro, fue violentado. Al abrir, consigo que se robaron los regalos que traía”, detalló a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, aseguró que en Maiquetía envolvió su equipaje con plástico y a Porlamar llegó igual, pero, sin cilindro. “Asumo que quienes se robaron mis cosas, son tan cuidadosos, que dejan la maleta como la encontraron. No puedo afirmar que haya sido robado en Maiquetía o Porlamar. Sólo espero que alguien esos regalos les den un buen uso. Así comenzó mi visita navideña a la familia”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios