article-thumb
   

¡Se robaron todo! Así criticó un chavista al Gobierno por los casos de corrupción

El Cooperante | 29 octubre, 2018

Caracas.- El articulista chavista Pancho Alegría manifestó su incomodidad con los últimos señalamientos por corrupción que han surgido en torno a los funcionarios de los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Lea también: Condenan al banquero Matthias Krull a 10 años de cárcel por trama de corrupción en Pdvsa

“Ladrones del erario público nacional que andan sueltos, de continente a continente, tratando de legalizar las fortunas que han venido amasando a la sombra de los referidos gobiernos”, manifestó en un texto publicado en Aporrea.

Fustigó las “escandalosas y repugnantes” declaraciones de la Cancillería de la República, en las que defiende “a capa y espada el jugoso negocio de importación de alimentos” del Comité Local de Abastecimiento y producción.

“Resulta bochornoso que ninguna autoridad ministerial o miembro del poder moral se pronuncie sobre estos hechos delictivos; con su escandaloso silencio sospechamos que forman parte del entramado de corruptelas que arropan la gestión de ambos mandatarios”, aseveró.


El articulista puntualizó en la publicación a varios funcionarios del Gobierno nacional por estar inmersos en presuntos casos de corrupción.

Para ampliar la información publicada por Aporrea, haga click aquí.

Comentarios

comentarios