Caracas/Foto Portada: Cortesía.- En flagrancia detuvieron a un hombre identificado como Yorbi José Franco en horas de la madrugada de este lunes por hurtar unas telas en un negocio de La Castellana. La captura la ejecutó la policía de Chacao (PoliChacao).
Lea también: Policía de Portuguesa mató de un disparo en la cabeza a su expareja
Los funcionarios llevaban a cabo un recorrido en la zona y observaron al sujeto en actitud sospechosa. Los uniformados le detallaron varios pliegos de telas, por lo que fue interrogado. En medio de las averiguaciones en el lugar se percataron que una ventana de un local del sector llamado “SpacioDiCasa” estaba destrozada.

El sujeto fue llevado a un comando de PoliChacao en la zona, mientras ubicaban a los propietarios del establecimiento. No se encontraban en el lugar para el momento del hecho. Hasta ahora, se desconoce si el sospechoso era de la zona o de otro sector de Caracas.

El director de la policía municipal, comisionado jefe Rubel Vásquez, aseveró que en Chacao «continuaremos intensificando las labores de patrullaje durante las noches y madrugadas”, así lo manifestó durante el procedimiento en la zona.
