Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se robó unas telas en La Castellana y terminó detenido por PoliChacao

Caracas/Foto Portada: Cortesía.- En flagrancia detuvieron a un hombre identificado como Yorbi José Franco en horas de la madrugada de este lunes por hurtar unas telas en un negocio de La Castellana. La captura la ejecutó la policía de Chacao (PoliChacao).  

Lea también: Policía de Portuguesa mató de un disparo en la cabeza a su expareja

Los funcionarios llevaban a cabo un recorrido en la zona y observaron al sujeto en actitud sospechosa. Los uniformados le detallaron varios pliegos de telas, por lo que fue interrogado. En medio de las averiguaciones en el lugar se percataron que una ventana de un local del sector llamado “SpacioDiCasa” estaba destrozada.

Foto: Cortesía

El sujeto fue llevado a un comando de PoliChacao en la zona, mientras ubicaban a los propietarios del establecimiento. No se encontraban en el lugar para el momento del hecho. Hasta ahora, se desconoce si el sospechoso era de la zona o de otro sector de Caracas.

Foto: Cortesía

El director de la policía municipal, comisionado jefe Rubel Vásquez, aseveró que en Chacao «continuaremos intensificando las labores de patrullaje durante las noches y madrugadas”, así lo manifestó durante el procedimiento en la zona.





Artículos relacionados

Sucesos

Las víctimas fueron trasladadas al Instituto de Protección y Derechos del Niño, Niña y Adolescente del estado Anzoátegui

Sucesos

En el hecho también fue lesionada una mujer, quien fue atendida y ya se encuentra estable

Sucesos

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico

Sucesos

Quedarán recluidos en la sede de la Estación Policial de Carache