Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

¡Se salió con la suya! Maduro logra nuevo préstamo de China por $5.000 millones

Diariamente se envían 700 mil barriles de petróleo a China

Christhian Colina.- La noche de este martes el presidente Nicolás Maduro anunció que acordó con su homologo chino, Xi Jinping, un nuevo financiamiento por 5.000 millones de dólares que tendrían como objetivo elevar la producción petrolera.

El mandatario durante la transmisión de su programa semanal "Contacto Con Maduro" desde Pekín, China, señaló que actualmente a través de Pdvsa se exportan 700 mil barriles de petróleo diariamente al gigante asiático.

Asimismo, dio a conocer que fueron suscrito acuerdos entre ambas naciones que permitirían el desarrollo del sector aurífero, la construcción de estructuras para la Gran Misión Vivienda Venezuela, la instalación de una fabrica de cauchos en territorio nacional, la instalación de una fábrica de camiones medianos y pesados, y la expansión de la empresa Orinoquia.





Artículos relacionados

Destacados

La industria minera de Perú, el segundo productor de cobre del mundo, ha expresado cierta alarma sobre Castillo, quien ha ganado un apoyo cada...

Economía

Las acciones de Impulsa Agronegocios registraron una variación positiva de 58% con respecto al precio inicial

Destacados

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 145° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Destacados

Nicolás Maduro decidió extender una serie de medidas económicas con el objetivo de "proteger" a los comerciantes y trabajadores en medio de la pandemia...