article-thumb
   

¡Se salió con la suya! MUD Caracas oficializa candidatura de Roberto Enríquez

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Mi mensaje no es solo para los caraqueños sino para todos los venezolanos, si ustedes creen que el país está muy bien, que la economía es estable y que es chévere que tengamos la inflación más alta del mundo vote por el PSUV; pero si a usted de corazón le importa Venezuela y quiere que las cosas cambien, para bien, en el país vote por la alternativa democrática”, afirmó el presidente de Copei, Roberto Enríquez, durante un acto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) donde se oficializó su candidatura por el circuito dos de Caracas.

Enríquez comentó que el circuito en el cual competirá en las elecciones parlamentarias, conformado por  las parroquias Catedral, Santa Teresa, Altagracia, San Juan y el 23 de Enero, “está a la  vanguardia con el cambio”. Por lo que aseguró sentir un gran compromiso con los electores de la zona “y juntos alcanzar una contundente victoria para la alternativa democrática”.

“A partir de hoy paso de ser el presidente de Copei, para convertirme en el representante de la Unidad”, dijo convencido el dirigente de la tolda verde. Parafraseando el Himno Nacional, el candidato aprovechó para invitar a los venezolanos a “seguir el ejemplo de lucha que dará Caracas en las elecciones” y así lograr que la oposición obtenga la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Por su parte, Edith Hernández, candidata suplente por el circuito dos, realizó un llamado a los electores a unirse a la propuesta de la coalición opositora. “Les hago un llamado a todos los que somos víctimas de las malas políticas, aplicadas por este terrible Gobierno, a votar masivamente para lograr los cambios que requiere el país”.

Comentarios

comentarios