article-thumb
   

¡Se salvó de chiripa! Policía arrestó a fanático que planeaba secuestrar a Lana del Rey

El Cooperante

Caracas, 5 de febrero.- Michael Hunt, de 43 años, fue arrestado el pasado viernes tras haber amenazado en internet de secuestrar a la cantante Lana del Rey.

Lea también: ¡Sorpresa! Corina Smith estrenó video y Gustavo Elis no es el protagonista (+Video)





La policía de Orlando inició la acción en los alrededores del Amway Center, donde la intérprete de “Born to die” ofrecía un concierto. A Michael le fue encontrado un cuchillo y una entrada para el espectáculo, de acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades policiales.

Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola“, escribió el fan de Lana en su cuenta de Facebook, donde además publicó un video de 17 minutos en el que resaltó su intención de estar con Del Rey y terminar la gira con ella.

¿Consecuencias? Al hombre le pusieron los “ganchos” sin derecho a fianza con cargos por acoso agravado e intento de secuestro con un arma. Estas acusaciones se suman a su prontuario criminal, que incluye encarcelamiento en cinco ocasiones por robo, entre otros.

Tras el fallido secuestro, la artista de 32 años se pronunció a través de su cuenta de Twitter. Dijo estar “bien” y que seguirá con sus compromisos profesionales.

 

Comentarios

comentarios