article-thumb
   

¡Se salvó! Fiscalía gringa no acusará de consumo de drogas al exalero Lamar Odom

Christhian Colina

El Cooperante.- El exalero de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, recibió este lunes una buena noticia cuando los fiscales de Las Vegas informaron que no le acusarán por consumo ilegal de drogas tras ser encontrado inconsciente en un burdel de las afueras de la ciudad, a pesar de que en su organismo se encontraron restos de cocaína.

Las evidencias del caso no prueban que Odom, de 36 años, utilizase la droga durante los tres días que pasó en un burdel del condado de Nye con dos prostitutas el pasado octubre. La oficina del sheriff del condado Nye presentó el cargo de delito grave de consumo de substancias prohibidas, pero de acuerdo a la fiscal de distrito, Angela Bello, no pudo ser probado por la evidencia.

Odom no estaba en posesión de alguna substancia ilegal o de la cocaína descubierta en su organismo que ya había metabolizado, por lo que es difícil determinar cuando él había usado la substancias tras ser hospitalizado en condición extremadamente crítica”, explicó Bello.

Los investigadores no han contactado directamente Odom, pero han trabajado con su abogado, Blair Berk, un destacado jurista en California que no quiso hacer comentarios sobre la decisión de la fiscalía.

Comentarios

comentarios