article-thumb
   

Se fue la iguana: Maduro denuncia ataque “terrorista” con explosivos en planta eléctrica

Christhian Colina

Christhian Colina.- Desde el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro denunció un atentado en contra de una planta eléctrica del país. “Ayer (martes) hubo un ataque peligrosísimo del país, cuando se termine la investigación nuestro ministro de Energía Eléctrica debe explicarlo al país. Es el mismo modo operandi, un motorizado con un parrillero atacó con unas bombas la planta eléctrica, andan como locos, eso es terrorismo”, dijo.

El Jefe de Estado no dio mayores detalles del hecho, por lo que se desconoce la ubicación de la instalación gubernamental y la magnitud del sinestro. Asimismo, no dudó en responsabilizar a dirigentes opositores de la acción que calificó como “terrorista” que busca acabar con la “estabilidad” del país.

Después no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicados en el New York Times”, señaló haciendo referencia al texto elaborado por Leopoldo López.

En esta ocasión se salvó la iguana, el saboteo y hasta el fenómeno meteorológico “El Niño”, como responsables en el guion oficialista de los ya reiterados siniestros eléctricos.

Comentarios

comentarios