article-thumb
   

“Se sentía mal”: La entrevista que Carmen Victoria Pérez no pudo ofrecer

El Cooperante | 27 julio, 2019

Caracas.- A sus 78 años de edad y con una dilatada trayectoria artística, la animadora y locutora Carmen Victoria Pérez falleció de un infarto tras una enfermedad respiratoria. Horas antes de morir, pospuso una entrevista con el periodista Simón Villamizar, alegando que se sentía mal.

Le puede interesar: Personalidades de la política y el mundo del espectáculo lamentaron el deceso de Carmen Victoria Pérez

La dama de la televisión fue llamada el viernes 26 de julio por el periodista Simón Villamizar, con el fin de realizar una entrevista. Pérez se negó aduciendo no estar en condiciones para ello. Prometió, si se sentía mejor, proceder con la entrevista el próximo 30 de julio, según una información revelada por el medio Contrapunto.





Carmen Victoria Pérez deja un profundo vacío en la televisión venezolana. Su legado de elegancia frente al micrófono será recordado por todos los venezolanos, quienes no se perdían el Miss Venezuela cuando era animado por Pérez.

Artistas, periodistas y dirigentes políticos lamentaron el deceso de “La flaca”, recordando en Twitter momentos clave de su paso por la televisión.

 





Comentarios

comentarios