article-thumb
   

“Se te nota”, el “picarón” trap de Alan Wittels que se viraliza en Venezuela (+Video)

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- El éxito de “Se te nota”, del cantante venezolano Alan Wittels, sigue imparable. El videoclip suma en YouTube más de 119 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento y es el primer hit de su repertorio en circular en las carteleras radiales del país.

Lea también: La emotiva canción que dedicó Yordano a los venezolanos en medio de la crisis (+Video)

Se trata de un trap “bastante picarón que va dirigido a cualquier persona que se sienta identificada o quiera dedicarlo”, explica este talentoso joven de 19 años, autor del tema. La producción de “Se te nota” fue de Renee da Silva, Dr. Krivoy y May Balance, mientras que el audiovisual fue dirigido por Daniel Alpernia.

Me impresiona la receptividad del tema porque va en aumento la audiencia. Es increíble la transición que ha tenido mi carrera desde que me dedicaba al entretenimiento hasta ahora, que me dedico a la música”, agregó.

Recordemos que Alan comienza a hacerse notar en 2016, cuando se vuelve influencer en las redes sociales. Luego suma más de 168 mil suscriptores en YouTube, gracias a sus videos y, más tarde, se consolida como influencer en Instagram.


Sin embargo, notó que su talento para cautivar audiencia va más allá de las redes sociales e inicia su carrera como cantante. Cuenta con más de una docena de temas, entre los que se encuentra un featuring con los intérpretes de trap Trainer y Big Soto.

Comentarios

comentarios