Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Se va a evaluar»: Istúriz indicó que las clases podrían reanudarse esta semana

Caracas.- El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, reiteró este lunes que la Hidroeléctrica de Guri ha recibido varios «ataques cibernéticos y físicos» e incluso «disparos» hacia el cerebro del Servicio Eléctrico Nacional (SEN), esto en referencias a las diferentes explicaciones que han dado Nicolás Maduro y el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez.

Lea también — Reconoce la crisis: Maduro anuncia plan de racionamiento eléctrico por treinta días

En este sentido,  resaltó en un entrevista concedida a el programa «Al Aire», transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que todo ello ha «afectado profundamente» el SEN.  «No es cualquier cosa lo que se está enfrentando. Con cualquier exceso se nos va el sistema».

Asimismo, informó que en estos momentos están evaluando que las actividades escolares se reanuden entre martes o miércoles, pese a que este domingo Maduro anunció un plan de racionamiento por un mes.

«Habrá una reprogramación de las clases para nivelar«, agregó mientras hacía referencia a las palabras pronunciadas por Nicolás Maduro un día antes: “es posible que haya gente infiltrada” y colaboren con los ataques al SEN.

«Una vez que se va la energía eléctrica, se va el agua. Al irse la electricidad, muchas bombas (de agua) se queman», acotó al tiempo que añadió que aunque los hospitales “han funcionado normal, debemos estar pendientes”.

Artículos relacionados

Destacados

Según Maduro, él debe enfrentar las sanciones impuestas por Estados Unidos como Jesucristo resistió ante el imperio romano

Nacionales

Según Nicolás Maduro, decidió ampliar la flexibilización en algunos sectores económicos porque el "7+7 Plus" ha funcionado

Internacionales

Alertan que la fragmentación de la oposición, junto con la pandemia ha envalentonado a Maduro

Internacionales

"Revendieron el cemento y las cabillas", reveló Tamara Suju del fracaso de los túneles de Maduro