article-thumb
   

¡Se va con todo! Cristina Fernandez no entrega la cuenta de twitter de la Casa Rosada

Admin

EFE.- La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, decidió no dejarle ni siquiera la cuenta de Twitter oficial de la Casa Rosada al nuevo presidente, el conservador Mauricio Macri.

Por su parte, Macri cambió su biografía en Twitter, en la que ahora se lee: “Presidente de la República Argentina. Casado. Cuatro hijos. Hincha de Boca”. Por su parte, Fernández cambió su perfil personal en el que ahora aparece como “expresidenta de la nación argentina”.

Pero la cuenta oficial de la Casa Rosada, que hasta ahora había sido utilizada para dar información de gobierno pero criticada por dar propaganda al partido de los Kirchner, ahora es una cuenta “tributo a las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner”. Además, señalan que fue oficial del 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015 y que dejó de serlo este diez de diciembre.

En esta nueva etapa, quien maneja la cuenta se ha encargado de mostrar fotografías de la toma de posesión de Macri, usando en tono visiblemente irónico imágenes en las que se ve poca gente en los actos.

CFK

Comentarios

comentarios