article-thumb
   

“Se van a equivocar señores de Globovisión y Televen, y no hay arrepentimiento”, dice Maduro

Christhian Colina

El Cooperante.- “Están desatados, parece un nueve de abril (…) se van a equivocar señores de Globovisión y Televen, y después no hay arrepentimiento”, aseguró la noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro luego de criticar que los medios privados “se encadenen” para transmitir las intervenciones opositoras en la Asamblea Nacional.

El primer mandatario nacional hizo la aseveración durante un acto de Gobierno en el que ratificó a 15 ministros, rotó dos y designó a 13 nuevos titulares de cartera del Poder Ejecutivo, a quienes pidió no alejarse del pueblo y olvidarse de “andar en caravanas” o movimientos exagerados de escoltas.

A la empresa privada

El que no pueda sostener su empresa, verá como hace, las empresas deben ser eficientes y autosostenibles (…) todas tienen que estar orientadas hacia lo productivo”, afirmó el Jefe de Estado al anunciar la creación del Ministerio de Economía Productiva, con el que aseguró se podrá enfrentar la denominada guerra económica. Expresó que ninguna empresa puede paralizar su producción “porque le falte una piecita de Alemania”.

Chiste rojo

“Cómo es que dice la canción de Vitico Castilla: No se preocupen por plata, que ya hay dinero, dice la canción”, dijo Maduro, al ratificar a Manuel Quevedo en el Ministerio de Hábitat y Vivienda. Sin embargo, entre la risa de los ministros, señaló que era una broma, “no se lo crea gente de la derecha”.

Comentarios

comentarios