Connect with us

Sucesos

Se ve a escondidas con un expran y la matan durante un tiroteo con funcionarios

Publicado

/

Caracas, 10 de septiembre.- No se sabe desde cuándo se conocían, pero por estar de relaciones con un expran del retén de El Marite mataron a una mujer identificada como Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, de 26 años de edad. El hecho ocurrió en la calle 14B entre avenidas 66 y 67 del Cecilio Acosta, parroquia Juana Ávila de Maracaibo, estado Zulia.

Lea también: Antisociales robaron zapateria en la Lecuna y huyeron como si nada (+Video)

De acuerdo al medio La Verdad, su familia solo recordó que salió y momentos después les informaron que la habían ultimado durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La familia les explicó a los detectives que la mujer residía en el sector El Pique, municipio Jesús Enrique Lossada, con su marido y sus hijos. Pronto se mudaría a una quinta que construían en La Concepción.

Los funcionarios contaron que la mujer viajaba con Carlos Eduardo Linares Omaña, expran del pabellón B del antiguo retén El Marite y al verse acorralados tomaron sus armas y dispararon al menos 30 veces contra la comisión, por lo que ellos les respondieron y terminaron ingresando los cadáveres de la pareja al Hospital Universitario. La mujer no tenía antecedentes penales ni registros policiales.



Advertisement

Tendencias