article-thumb
   

“Se vinieron con dignidad”: Maduro recibe a diplomáticos venezolanos procedentes de EE. UU.

El Cooperante | 28 enero, 2019

Caracas.- Desde el salón Simón Bolívar en el Palacio de Miraflores, Nicolás Maduro recibió a los funcionarios diplomáticos que regresaron de Estados Unidos, luego de la ruptura de relaciones diplomáticas entre el país norteamericano y Venezuela. “Quiero tener una oficina de intereses de Estados Unidos en Venezuela”, dijo.

Le puede interesar: Así fue como Maduro y el BCV terminaron derrotados reconociendo al dólar paralelo

Tras saludar a los funcionarios diplomáticos, Nicolás Maduro expresó que el Gobierno de Donald Trump intentó “sobornar” al personal venezolano para desconocer al régimen de Venezuela. “Pero se vinieron con dignidad”, aseguró Maduro, mientras preguntaba en dos ocasiones si no le habían traído “un chocolatico, un toblerone”.





Además, señaló que se “auto aprobó” la idea de una “oficina de intereses” de Estados Unidos en Venezuela, algo que confesó, lo vio en Cuba y le gustó.

“Quiero tener una oficina de intereses de Estados Unidos en Venezuela. Con diálogo todo se puede. Yo he recibido gente en secreto, en privado, que viene de los lugares que ustedes menos se imaginan. Me he reunido hoy hasta con los diablitos. Hablar. Hablar. Hablar. A veces sale bien el diálogo, a veces no sale nada. Pero creo en la política. Creo que en el hacer política. Creo en la diplomacia”, expresó.

“Hoy declaró Jhon Bolton (Consejero de Seguridad de Estados Unidos) su mirada, su voz, le tiembla. Por desesperación y por odio. Quiere un golpe de Estado en Venezuela. Con los ojos desorbitados, llenos de odio. Y yo te digo, Jhon Bolton, en Venezuela lo que habrá es democracia”, puntualizó.





 

Noticia en desarrollo.

Comentarios

comentarios