Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se vino a Caracas a trabajar en un ministerio y lo mataron de una puñalada en la cabeza

Caracas/Foto Portada: Referencial.- Un hombre identificado como Frank Diego Lossio Peña, de 33 años, falleció este lunes luego de que recibiera una puñalada en la cabeza cuando se encontraba en Alta Vista, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Mató a su pareja a puñaladas y luego se ahorcó en el patio de su vivienda

La víctima tenía tres meses viviendo en Caracas con su novia, debido a que era proveniente de Mérida. 

Según manifestaron sus familiares el sábado en horas de la noche fue presuntamente atacado para robarle su celular y cartera. En ese momento lo trasladaron al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallece este lunes.

La víctima laboraba en un ministerio en el área de servicios generales. No dejó hijos y era el menor de tres hermanos.

Se logró conocer tras una investigación que el fallecido estaba residenciado en el sector Santa Catalina, Parroquia Jacinto Plaza de Mérida y presentaba una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, de fecha 13/10/2005, por fuga masiva del Centro Penitenciario de la Región Andina (CEPRA) en la entidad.

 





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Erna Solberg se reunió con 13 miembros de su familia para celebrar su 60 cumpleaños

Vitrina

Internautas aseguran en tono de burla que la muerte del príncipe es considerada un "spoiler" a efectos de la serie dramática

Destacados

La bandera de la residencia de la reina en Londres se bajó a media asta

Destacados

Se desconoce qué hará la duquesa de Sussex, quien recientemente habló del racismo que existe en el seno de la familia real británica