Se vino a Caracas a trabajar y lo asesinaron para robarle unos zapatos en Coche | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se vino a Caracas a trabajar y lo asesinaron para robarle unos zapatos en Coche

Caracas.- Andro José Vera León, de 21 años, se vino a Caracas desde Machiques, estado Zulia, para conseguir trabajo, logrando obtener un puesto en un local de pizzas, pero la delincuencia le arrebató su vida este domingo en el sector El Estanque de Coche, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Lo mataron frente a su esposa e hija dentro de su vivienda en Catia

La víctima vivía en el kilómetro 2 de la Panamericana con un tío. El sábado salió de la vivienda sin avisar para donde iría, luego el domingo en horas de la mañana una vecina le informó al pariente del joven que lo habían asesinado.

Vera León presentaba una herida de proyectil en la cabeza y le robaron varias pertenencias, entre ellas unos zapatos Nike, un reloj, un teléfono inteligente y su cartera.

El joven laboraba en el local Domino’s Pizza del Centro Comercial Alto Prado, en Miranda. No dejó hijos y era el menor de dos hermanos.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Nacionales

Aseguran que se encuentran a la espera de los kits de diagnostico