Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Se vino a Caracas a trabajar y lo asesinaron para robarle unos zapatos en Coche

Caracas.- Andro José Vera León, de 21 años, se vino a Caracas desde Machiques, estado Zulia, para conseguir trabajo, logrando obtener un puesto en un local de pizzas, pero la delincuencia le arrebató su vida este domingo en el sector El Estanque de Coche, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Lo mataron frente a su esposa e hija dentro de su vivienda en Catia

La víctima vivía en el kilómetro 2 de la Panamericana con un tío. El sábado salió de la vivienda sin avisar para donde iría, luego el domingo en horas de la mañana una vecina le informó al pariente del joven que lo habían asesinado.

Vera León presentaba una herida de proyectil en la cabeza y le robaron varias pertenencias, entre ellas unos zapatos Nike, un reloj, un teléfono inteligente y su cartera.

El joven laboraba en el local Domino's Pizza del Centro Comercial Alto Prado, en Miranda. No dejó hijos y era el menor de dos hermanos.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles