Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

«Se vive un desastre»: Dirigente chavista dice que protestas por pernil evidencian rebelión

Caracas, 4 de enero.– Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico (GPP), aseguró que la mayoría de la población que protesta por comida y exigiendo las promesas del pernil y CLAP que el gobierno hizo a principios de diciembre, son simpatizantes del chavismo que han decidido «rebelarse definitivamente al presidente Nicolás Maduro».

Lea también: ¿Saltaron la talanquera? Empresarios “rojos” piden eliminación del control de cambio

Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) por Caracas, afirmó la gestión de Maduro tiene el pueblo pasando hambre, destacando que la gran mayoría de los sectores más pobres de la población apoyaron en su momento a Hugo Chávez pero vieron «traicionado el legado robándose lo dólares del petróleo y dejando al país en una total destrucción».

Develó que el Gobierno cubano tiene un control casi total de la Fuerza Armada (FAN), donde existen comisarios políticos subyugando a los militares venezolanos sirviendo de informantes de posibles insurrecciones contra el gobiernode Maduro. Finalizó afirmando que tanto la MUD como el PSUV «son cómplices del desastre que vive Venezuela y el pueblo los ve con desconfianza y rabia».





Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

Aspiran que para el 27 de abril presenten listado de elegibles ante la plenaria de la AN

Destacados

Ecuatorianos elegirán a su nuevo mandatario en segunda ronda entre el izquierdista Andrés Arauz y el derechista Guillermo Lasso

Destacados

El alto pontífice recordó su compromiso con la educación y el avance de generaciones futuras

Destacados

Advierten sobre escasez de vacunas luego de que India dejara de exportar vacunas AstraZeneca