article-thumb
   

“Se volvió loco”: Venezolanos no van a comer “de aquello” para salvarle la revolución a Nicolás

Admin

Jose Á. Palacios.- “Sí. Sí. Sí. Yo sí, cuéntame, dime, yo digo lo que sea contra este Gobierno que nos tiene pasando hambre”, escupió una señora que se identificó como Laura López, al escuchar la pregunta que el equipo de El Cooperante le efectuó a su “compañera de cola” en un supermercado del sureste de Caracas, cuando estas se disponían a comprar dos kilos de azúcar, único producto regulado que había en el establecimiento.

Ante la insistencia de López le argumentamos: “anoche el presidente Nicolás Maduro aseguró que ‘así tengamos que comer “de aquello”, tenemos que vencer el 6 de diciembre ‘. ¿Usted está dispuesta a comer “de aquello” para salvar la revolución?”, a lo que de inmediatamente respondiódepende de lo que sea, será que es mierda porque es lo único que nos hace falta comer en este país”.

Esta fue la primera de muchas negativas ante la pretensión del mandatario nacional que el pueblo coma “ de aquello” para que continúe la revolución que, según encuestadoras del país, tendrás el más grande revés el próximo 6 de diciembre.

 

Comentarios

comentarios