article-thumb
   

Se vuelca en la Caracas-La Guaira autobús que se trasladaba el equipo argentino Huracán

Admin

Saimar De Santis.- El autobús en el que se trasladaban los jugadores del equipo argentino Huracán se volcó sin víctimas graves en la autopista Caracas-La Guaira, cuando iban en camino al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Huracán venía de jugar el partido por la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el Caracas Fútbol Club. El equipo se dirigía a Maiquetía cuando el transporte sufrió un desperfecto mecánico. Según reporta el diario El Clarín, el conductor trató de detenerse en una rampa de frenado y allí se volcó.

Según un comunicado institucional del Caracas FC, los más afectados por el accidente fueron Patricio Toranzo y Diego Mendoza, quienes están siendo atendidos en el Hospital de Pariata, así como el preparador físico Pablo Santella, quien está siendo atendido en una clínica privada. Otras 13 personas fueron atendidas por lesiones menores, pero aseguran que están fuera de peligro.

Según informó el coordinador general del Caracas FC, Ricardo Padrón, Santaella sufrió una fractura de pelvis, mientras que a Mendoza le realizaron una limpieza del tobillo pues tenía muchas lesiones con vidrio incrustado. Sus declaraciones generaron polémica pues aseguró que al jugador Toranzo habían tenido que amputarle 4 dedos del píe, información que no fue confirmada por dirigentes del club argentino.

Según información oficial del Club Huracán, “todos quienes viajaban hacia el aeropuerto están fuera de peligro, pero están hospitalizados Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Físico Pablo Santella”.

Comentarios

comentarios