En foto: Leandro Santos luce irreconocible desde su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes’ | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

En foto: Leandro Santos luce irreconocible desde su interpretación en ‘Pasión de Gavilanes’

El actor recordó su interpretación de ‘Leandro Santos’ y agradeció que la telenovela colombiana lo catapultó a la fama internacional

EFE

Caracas / Foto portada: EFE.- El actor colombiano Sebastián Boscán cambió radicalmente su apariencia desde su interpretación de ‘Leandro Santos’ en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, transmitida en el año 2003.

Lea también: «No hay señales de suicidio, ni homicidio»: Fue identificado el cuerpo de Naya Rivera

Luego de 17 años de su participación en una de las telenovelas colombianas con mayor reconocimiento internacional, Boscán, de 40 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del antes y después.

En la instantánea, el actor mostró como lucía en la piel de su personaje de Leandro Santos, quien tenía el cabello largo y claro, un aspecto muy distinto al que tiene en la actualidad.

«Pasión de Gavilanes cómo no agradecer a ésta maravillosa producción que me dio a conocer a nivel mundial y que aun ven. ¡Gracias!», escribió el colombiano en el mensaje que acompaña su publicación.

Boscán dejó a un lado la apariencia de hombre con melena larga y clara, y ahora luce un cabello corto, oscuro y con canas.

Sus seguidores reaccionaron al post recordando su actuación. «Me encantó tu personaje en ‘Pasión de Gavilanes’, como se nota que eres un excelente actor», dijo una de sus admiradoras.

«Como olvidar tu personaje, eras, eres y serás siempre de mis favoritos», comentó otro usuario en la red social.

‘Pasión de Gavilanes’ es una telenovela colombiana del escritor Julio Jiménez, producida por RTI Televisión, para Caracol Televisión y Telemundo.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...