article-thumb
   

Sebastián Caicedo le propuso matrimonio a Carmen Villalobos en programa en vivo

El Cooperante | 14 agosto, 2018

Caracas.- Una de las parejas más queridas y estables del espectáculo de Latinoamérica formalizó su compromiso después de diez años de relación. El actor Sebastián Caicedo sorprendió a su novia, la actriz Carmen Villalobos, al preguntarle si quería casarse con él mientras se encontraba participando en el programa “Exatlón Estados Unidos”.

Lea también: Madre de Cristiano Ronaldo enciende las redes sociales por disputa con su nuera (+Foto)

El colombiano aprovechó la llamada que le proporcionó el reality show de competencias deportivas para pedirle la mano a la intérprete de “Sin senos no hay paraíso” en plena transmisión en vivo.

Ambos artistas tenían más de un mes sin poder tener ningún tipo de comunicación, pues Caicedo se encuentra totalmente apartado del mundo exterior mientras concursa en dicho espacio televisivo de Telemundo, que se desarrolla en República Dominicana.

“Amor, quiero casarme contigo. ¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó Caicedo a su pareja, quien sorprendida y entre risas le repitió: “¿Qué?, ¿Qué?”.


Mientras Villalobos continuaba impresionada ante las palabras de su novio, el colombiano volvió a reiterar su petición: “Te estoy pidiendo oficialmente que si quieres casarte conmigo”, y la actriz todavía conmovida, pero sin dudarlo, dijo sí: “Ay Dios mío, voy a llorar más… ¡Sí! ¡Me quiero casar contigo! ¡No lo puedo creer que me lo hayas dicho! Hasta el conductor aquí está aplaudiendo. ¿En serio?”.

Caicedo seguro de su propuesta precisó: Es en serio mi amor, yo no me quiero volver a distanciar de ti, ni por trabajo, ni por nada. Y quiero que sigamos construyendo la vida que llevamos estos diez años en un nuevo paso, con la bendición de Dios y que nuestra vida siga siendo cada día más bonita como lo hemos llevado”.

Carmen Villalobos permitió que sus más de ocho millones de seguidores también pudieran ser testigo de este momento especial al compartir el video en su perfil de Instagram, red social en la que plasmó su rotunda alegría ante la sorpresiva propuesta a distancia que le hizo Sebastían Caicedo.

Comentarios

comentarios