Connect with us

Internacionales

Sebastián Piñera exigió inmediata liberación de periodistas de TVN detenidos en Miraflores

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, exigió este miércoles la inmediata liberación de los periodistas de la televisora chilena TVN, Rodrigo Pérez y Gonzalo Barahona, detenidos en el Palacio de Miraflores desde hace más de ocho horas.

Lea también - Vicepresidente de Estados Unidos recibió a delegación diplomática designada por Guaidó y la AN

Exigimos inmediata liberación de periodistas de TVN detenidos en Venezuela. Nuestra Cancillería está realizando todas las gestiones necesarias. La libertad de prensa es otra de las víctimas en Venezuela. La solución pacífica son elecciones libres y democráticas, ahora”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la noche de este martes, cuatro periodistas, entre ellos Pérez y Barahondos y dos venezolanos (Maiker Yriarte y Ana Rodríguez Brazón), fueron detenidos en el Palacio de Miraflores. Pasada las 8:00 de la mañana de este miércoles, los dos venezolanos fueron liberados. Sin embargo, los chilenos siguen detenidos.

Advertisement

Roberto Araos, encargado de la embajada de Chile en Venezuela, permanece en la entrada del Palacio de Miraflores a la espera de la liberación de los reporteros chilenos.



Tendencias