Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Sebastián Piñera: necesitamos un nuevo Gobierno para organizar elecciones libres en Venezuela

Caracas.- Después de la reunión de los representantes de la presidencia encargada, Julio Borges y Carlos Vecchio, con los presidentes de 12 países latinoamericanos y Donald Trump, el primer mandatario de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que Venezuela necesita un nuevo Gobierno para organizar elecciones libres y transparentes.

Le puede interesar: Siete heridos al estrellarse una avioneta de la gobernación del estado Bolívar

Piñera consideró que luego de unos comicios en el país vendría «lo más difícil tal vez», refiriéndose a la recuperación de la nación por la «destrucción» ocasionada bajo la gestión del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, consideró pertinente «hacerles la vida difícil a todos los jerarcas del Gobierno dictatorial» congelando sus activos y prohibiendo sus movimientos. «Llegó el momento de las sanciones y las hemos adoptado y vendrán muchas acciones más», agregó.

«Venezuela tiene algunos aliados y vamos a hacerle ver a esos aliados que lo que están haciendo esta perjudicando a toda América Latina», expresó.

Borges y Vecchio pedirían durante la reunión llevada a cabo en la Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas más sanciones e investigaciones por actividades ilícitas a funcionarios de Maduro.

Artículos relacionados

Vitrina

"Duermo con la luz abierta", es la polémica estrofa que canta la española

Nacionales

El abogado asegura que la Fiscalía no se ha pronunciado sobre la "diligencia de investigación que ha solicitado"

Destacados

El Tribunal de La Haya reiteró que continuará apegado al Estatuto de Roma

Vitrina

La integrante de RBD dijo que "no encuentra palabras" para expresar lo que siente