article-thumb
   

Sebastián Piñera: necesitamos un nuevo Gobierno para organizar elecciones libres en Venezuela

Reinaldo Villanueva | 25 septiembre, 2019

Caracas.- Después de la reunión de los representantes de la presidencia encargada, Julio Borges y Carlos Vecchio, con los presidentes de 12 países latinoamericanos y Donald Trump, el primer mandatario de Chile, Sebastián Piñera, aseguró que Venezuela necesita un nuevo Gobierno para organizar elecciones libres y transparentes.

Le puede interesar: Siete heridos al estrellarse una avioneta de la gobernación del estado Bolívar

Piñera consideró que luego de unos comicios en el país vendría “lo más difícil tal vez”, refiriéndose a la recuperación de la nación por la “destrucción” ocasionada bajo la gestión del régimen de Nicolás Maduro.





Asimismo, consideró pertinente “hacerles la vida difícil a todos los jerarcas del Gobierno dictatorial” congelando sus activos y prohibiendo sus movimientos. “Llegó el momento de las sanciones y las hemos adoptado y vendrán muchas acciones más”, agregó.

“Venezuela tiene algunos aliados y vamos a hacerle ver a esos aliados que lo que están haciendo esta perjudicando a toda América Latina”, expresó.

Borges y Vecchio pedirían durante la reunión llevada a cabo en la Asamblea General de Organización de las Naciones Unidas más sanciones e investigaciones por actividades ilícitas a funcionarios de Maduro.





Comentarios

comentarios