article-thumb
   

Sebastián Yatra estrenará nuevo sencillo junto a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

El Cooperante | 14 junio, 2019

Caracas.- Sebastián Yatra lanzará un sencillo, esta vez, con la colaboración de los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha.

Lea también: El video de Shakira en traje de baño que dejo a más de uno boquiabierto

Así lo dio a conocer el cantante colombiano en una entrevista ofrecida a Billboard, donde detalló que el tema llevará por título Runaway y que los Jonas combinarán, por primera vez en su trayectoria musical, el inglés con el español.





“La historia de esta canción comenzó hace dos años (…) queríamos incluir a alguien del mercado principal porque el coro está en inglés”, dijo Yatra, quien contó que Joe Jonas fue el primero en grabar.

A este, le siguió Natti Natasha, y más tarde, Daddy Yankee, quien al enterarse de la colaboración, también quiso participar. “La sacó fuera del estadio”, refirió el intérprete de Un Año respecto a la parte de Yankee.

El video de Runaway, fue grabado hace tres semanas en la ciudad de Nueva York. “Es como una gran oportunidad que me brinda la vida, desde soñar con ingresar al mercado general hasta dar estos primeros pasos”, apuntó el colombiano, quien asomó que, junto a los Jonas, estudian la posibilidad de cantar el tema en vivo.

 

Comentarios

comentarios