Connect with us

Vitrina

Sebastián Yatra: "Un año es mi tope en una relación"

El cantante colombiano Sebastián Yatra ha abierto su corazón sobre su vida amorosa en una reciente entrevista

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- El cantante colombiano, Sebastián Yatra, ha confesado que un año es su límite en una relación, así ha sido con las cantantes, Tini y Aitana, según dijo en una reciente entrevista en el pódcast “A Solas con”, conducido por la española VIcky Berrocal. "Si yo tuviese una relación más tiempo, no sé cómo lo pueda aguantar, porque me daría ganas de ser infiel, me daría ganas de estar con alguien más, aunque esté enamorado", explicó.

Lea también: Carolina Perpetuo: un emotivo regreso a las tablas venezolanas

El artista ha reconocido que esta forma de pensar le genera problemas a la hora de mantener relaciones duraderas. "Entonces, como hago en una relación a largo plazo, cómo lo manejas, estás con esa dualidad de 'te quiero', pero quiero tener la libertad de salir", resaltó.

Yatra también ha hablado sobre cómo las relaciones pueden limitar la libertad individual. "Uno se mete en una relación y empiezas a limitarte muchísimo, no sales de fiesta, porque te dan ganas de hacer algo y no puedes porque no quieres ser infiel", ha comentado.

Las declaraciones de Yatra han generado un gran debate en las redes sociales. Algunos usuarios han criticado su postura, mientras que otros la han entendido y han aplaudido su sinceridad.

En una entrevista con la revista mexicana GQ, el cantante reconoció que su meteórico ascenso lo llevó a un punto en el que "quería tener una vida personal, pero no quería perder lo que había creado".

Advertisement

Su relación con la cantante argentina Tini Stoessel fue una de las más mediáticas de Latinoamérica. Yatra admitió que la exposición en medios y la falta de tiempo para sí mismo le pasaron factura: "Era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad".



Tendencias