Connect with us

Sucesos

Sebastiana Barráez: GN se robó un carro en Barlovento porque a él le faltaban repuestos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 15 de diciembre.- Los actos delictivos que cometen algunos funcionarios de la Guardia Nacional han sido puestos en evidencia en numerosas ocasiones. En esta oportunidad, la periodista Sebastiana Barráez denunció el caso de un ciudadano cuyo carro fue robado por los uniformados en un punto de control en El Guapo, estado Miranda.

Lea también: “¿Qué sucedió contigo?”: El firme mensaje de Sebastiana Barráez a Jorge Rodríguez

En un artículo publicado en Sebastiana sin secretos, Barráez puso en evidencia, con nombres y apellidos, los nombres de los GN implicados. La "operación" habría sido comandada por el teniente Yeguez Castillo, quien al igual que la víctima, tiene un vehículo Ford Fiesta y "necesitaba" unos repuestos.

A continuación el texto íntegro:

BARLOVENTO. A Alfredo le robaron su vehículo Ford Fiesta (Expediente K-17-0371-00820). Fue de madrugada, en el punto de control de El Guapo, estado Miranda. Paran el carro y Víctor Pedrosa, apunta a Alfredo y se lo lleva hasta El Guapetón. Allí le roban sus pertenencias.

El carro lo llevó el Tte Yeguez Castillo hasta el comando y deja entrar a los civiles quienes lo desvalijan. Involucrados el teniente (GNB) Yocelray Alexander Yeguez Castillo, Víctor Pedrosa, Juan Carlos Duarte, Herman Mendoza y los sargentos segundos (GNB) Adrián Yagua, Mario García. Jhonny Jiménez, Danny Torrealba, Vicent Rodríguez, Argenis Palma, Douglas Velásquez, Antony Díaz, Yonhever Peñaloza, Enrique Medina y el sargento Sánchez Toro quien se fugó.

El carro fue desvalijado en la instalación militar. En el dormitorio del teniente encontraron piezas del vehículo robado. Yeguez tiene un carro del mismo modelo de su propiedad que está desvalijado; roban el de Alfredo para reparar el del teniente. En el taller La Cauchera, donde trabaja Víctor Pedrosa incautaron varias piezas del carro, uniformes de la GNB y una escopeta.





Advertisement

Tendencias