article-thumb
   

Sebastiana Barráez: lanzaron cabeza de guerrillero contra comando de la GNB en Ureña

El Cooperante | 3 junio, 2019

Caracas.- En horas de la noche del pasado sábado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el comando en el municipio Ureña del estado Táchira fueron sorprendidos cuando presuntos paramilitares les lanzaron una cabeza humana, que sería de uno de los jefes guerrilleros que operan en la frontera colombo-venezolana, informó la periodista especializada en la fuente militar Sebastiana Barráez en un artículo publicado en Infobae.

Lea también: Los nuevos uniformes militares serán carísimos porque los fabricará un burgués amigo de la FANB

El hecho se registró horas después de una reunión en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en donde estuvieron presentes efectivos militares, funcionarios policiales y grupos irregulares. Barráez señaló que algunos manifestaron que los paramilitares “les están demostrando que la guerra declarada contra los guerrilleros y colectivos también va” en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Esto, luego de que en las últimas semanas los efectivos de la GNB han actuado con los irregulares armados y que, incluso, estarían usando los vehículos oficiales de la GNB y del Cicpc. La periodista detalló que el cuerpo de la víctima fue lanzado en una de las calles del pueblo de Ureña. “Ese guerrillero es el mismo que hostigaba al pueblo y lo hacía aliado a la GNB y al Cicpc”, dijo una fuente a Barráez.

Para ampliar la información publicada por Infobae, haga click aquí.

Comentarios

comentarios