Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sebin allana la vivienda en Carabobo del representante diplomático de Guaidó en Chile

Los cuerpos policiales permanecen en los alrededores de la urbanización

Caracas.- El embajador de Venezuela en Chile designado por Juan Guaidó, Carlos Millán denunció este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su vivienda en Venezuela.

Lea también: Nacen siamesas en el Hospital Uyapar del estado Bolívar

En su cuenta de Twitter compartió una serie de fotografías en las que se detalla  a los cuerpos policiales en los alrededores de la urbanización ubicada en la ciudad capital.

El diputado también alertó que su abuela es la que está a cargo del hogar, por lo que responsabiliza a Nicolás Maduro y sus “cuerpos represores” de cualquier daño que le pueda ocurrir.

“Mi abuela se encuentra sola en la vivienda. Responsabilizo al régimen y sus cuerpos represores de cualquier cosa que le pueda suceder”.

Por su parte, Guarequena Gutiérrez, exembajadora de Venezuela en Chile denunció en la misma red social que la abuela de Millán fue llevada a declarar en la sede del Sebin en Carabobo.





Artículos relacionados

Internacionales

Las organizaciones que colaboraron con la ONU fueron etiquetadas como “criminales”, “mercenarios”, “ladrones”

Destacados

La publicación ya cuenta con más de 4 000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, que ansían su regreso al país

Internacionales

Para Valiñas "en medio de la profunda crisis de derechos humanos de Venezuela, la independencia del poder judicial se ha visto profundamente erosionada"

Opinion

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada quien lo que le corresponde” -Ulpiano-