Sebin allanó hotel Pestana y detuvo a presuntos involucrados en "atentado" contra Maduro | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sebin allanó hotel Pestana y detuvo a presuntos involucrados en «atentado» contra Maduro

Caracas.- Cuatro camionetas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), custodiaron las adyacencias del hotel Pestana Caracas, de donde se llevaron detenidos a presuntos involucrados en el «atentado» contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Las incongruencias en las versiones de las autoridades sobre atentado a Maduro

Así lo reportó el periodista Víctor Amaya, quien a través de su cuenta de Twitter señaló que testigos confirmaron el allanamiento. «Ya se llevaron a quien vinieron a buscar», refirió la fuente anónima. Según Amaya, el paso al hotel, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, Miranda, está cerrado.

«Lo del hotel Pestana está confirmado. Anoche llegaron al hotel. A los huéspedes los trasladaron a otro hotel para su resguardo. Todavía están allí y el Comité Ejecutivo está atendiendo al Sebin y al Cicpc», refirió una fuente a El Cooperante. Esta redacción intentó contactarse con el personal del hotel, sin embargo, no hubo respuesta.

Asimismo, fuentes reportaron a este medio que un operativo similar se desarrolló en las inmediaciones del Altamira Village, no obstante, esta versión fue desmentida por empleados del hotel.

Artículos relacionados

Internacionales

El acuerdo entre Donald Trump y la empresa Moderna Inc forma parte de los esfuerzos de la Administración de la Casa Blanca para acelerar...

Internacionales

Gran cantidad de peces aparecieron muertos este martes en la Bahia de Vizcaina, en Miami

Nacionales

31 000 extrabajadores de la petrolera se están viendo afectados por la suspensión del fondo de pensiones

Internacionales

Después de Estados Unidos, los países con más víctimas son Brasil, México y Reino Unido