article-thumb
   

Sebín allanó viviendas y oficinas de varios magistrados del TSJ en el exilio (+Fotos)

El Cooperante | 30 abril, 2018

Caracas, 30 de abril/Foto: Twitter.- En horas de la mañana de este lunes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) allanaron la vivienda de Miguel Ángel Martin, presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

Lea también – Saab: “Todos los llamados magistrados del TSJ en el exilio tienen órdenes de captura”

Así lo reportaron varios periodistas a través de las redes sociales, quienes, denunciaron que se llevaron a cabo múltiples allanamientos a las residencias de algunos magistrados, entre ellas se encuentra Elenis Rodríguez, quien aseguró que la vivienda de su mamá fue allanada.

Rodríguez explicó, a través de su cuenta en Twitter que la residencia está ubicada en Maturín, estado Monagas y que su progenitora padece de Alzheimer. “Hago responsable al Gobierno por lo que pueda sucederle a ella y a mi familia”, sentenció. Por su parte, el magistrado Pedro Troconis denunció que los uniformados ingresaron al edificio donde se encuentran sus oficinas sin orden de allanamiento, y forzaron la puerta para entrar al local.

Este domingo, el fiscal general de la República impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, aseguró que “todos los llamados magistrados (del TSJ en el exilio) tienen órdenes de captura”.


 

Comentarios

comentarios