article-thumb
   

Sebin asedia hotel en El Rosal donde se hospedan diputados, según Sandra Flores

Jessica Dirinot | 11 marzo, 2020

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) informó la mañana de este miércoles que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se apersonó nuevamente en las instalaciones de ‘The Hotel’, ubicado en El Rosal, donde este martes 10 de marzo fueron detenidos tres parlamentarios.

Lea también: Diputados Castillo y Torres fueron liberados: Renzo Prieto continúa secuestrado

A través de su cuenta en la red social Twitter, la parlamentaria denunció que en horas de la mañana de este miércoles 11 de marzo, funcionarios del Sebin interrogaron al gerente del hotel y solicitaron la lista completa de los legisladores hospedados.





«En este momento funcionarios del Sebin llegan al Hotel donde continuamos hospedados los Diputados de la Asamblea Nacional a interrogar al Gerente. Toman fotos de la lista con los nombres de los Diputados hospedados», escribió en su cuenta en la red social a las 10:51 a. m.

En contexto

La tarde de este martes funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) detuvieron a tres diputados de la Asamblea Nacional (AN), quienes se encontraban en El Hotel de El Rosal, entre ellos, Renzo Prieto, Ángel Torres y Zandra Castillo. Los dos primeros fueron liberados horas más tarde.





«Tras allanar el hotel donde se encontraban los diputados de la Asamblea Nacional, la FAES secuestró al menos a 5 personas, 3 de ellos parlamentarios. Funcionarios del régimen también hurtaron dispositivos móviles de al menos 10 diputados que se encontraban en The Hotel», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Sin embargo, en horas de la noche fueron liberados los diputados Torres y Castillo, dejando en aprehensión a Prieto, quien ya había sido detenido en otra oportunidad y perduró 4 años recluido en El Helicoide.