article-thumb
   

Sebin detiene a integrante de la banda de “El Juvenal” mientras enterraba las armas en un hueco

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), capturaron a Esaú Ysrael Martínez Villegas, quien presuntamente pertenece a la banda de “El Juvenal”, en Aragua.

La comisión policial allanó la vivienda del sujeto en la calle Los Ilustres del sector Guanayén, lugar en el que fueron incautadas armas, granadas y balas, que escondería en un hueco que se encontraba cavando. Entre el arsenal se encontraba un Fusil Automático Liviano (FAL), una pistola SIG Sauer 9 mm, cuatro granadas, dos fusiles antitanque, un arma incendiaria, municiones y chalecos antibalas pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional.

Martínez al percatarse de la presencia de los efectivos del cuerpo de inteligencia intentó emprender la huida y enterrar los explosivos, acción que fue frustrada por los oficiales. Resultó arrestado en la calle principal de Los Ilustres en Maracay, estado Aragua.

“El Juvenal” pertenecía a la banda del “Picure”, pero tras presuntos problemas con la forma en que se repartían los botines se independizó un creó su propia banda, que opera en las poblaciones de Chaguaramas, Las Mercedes, Memo y Valle de la Pascua, en el estado Guárico.

Comentarios

comentarios