article-thumb
   

Detienen en Barinas a tres personas presuntamente vinculadas al atentado contra Maduro

El Cooperante | 5 agosto, 2018

Caracas.- Este domingo, una comisión mixta del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo en el estado Barinas a tres personas presuntamente vinculado al “atentado” contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido este sábado durante un acto en la avenida Bolívar de Caracas.

Lea también – Zambrano: AD recorre el país “para tratar de impulsar el reclamo en términos cívicos”

Según precisó el periodista Javier Ignacio Mayorca, a través de su cuenta en Twitter, las personas detenidas fueron identificadas como José del Carmen Pinto, Yanni Fabiana Pernía Coronel y Brayan Oropeza Ruiz. Asimismo, agregó que la detención se realizó en el kilómetro 25 de la autopista José Antonio Páez, a la 1:30 de la tarde.





Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.


Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

 

Comentarios

comentarios