Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sebin detuvo al secretario del sindicato petrolero en Falcón

El hijo de los detenidos denunció que se trata de una violación a sus derechos civiles

Caracas-. Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron este miércoles al secretario del Sindicato de Trabajadores de Petróleo, Gas y Energía de Falcón (Sutpgef), Guillermo Zárraga junto a su esposa, Ana Emilia Medina, en Punto Fijo.

Lea también:En video: Así fue el tiroteo entre reos en la Cárcel de Yare

El secretario general de Sutpgef, Iván Freites confirmó la detención de su colega, y lamentó que la misma esté motivada a «pretensiones gubernamentales» para hacerlo responsable de los hechos que ocurren en las refinerías de Amuay y Cardón.

«Guillermo Zárraga es nuestro secretario, un trabajador que no tiene ni comida en su casa y pretenden culparlo de las mentiras que dicen de las Refinerías Amuay y Cardón. Exigimos su libertad», escribió en su cuenta de Twitter.

El hijo del secretario detenido por el Sebin, Diego Zárraga denunció que sus padres fueron detenidos por el mismo cuerpo de seguridad y responsabilizó a la Administración de Nicolás Maduro por su integridad física.

Artículos relacionados

Destacados

Continúan las restricciones aéreas en el marco del decreto de Emergencia Nacional por la llegada de la pandemia

Nacionales

Aunque el Gobierno de Venezuela anunció que la vacunación masiva en nuestro país sería a finales de abril del 2021, la realidad es que...

Destacados

El director del Saime dijo que las oficinas de la institución trabajan, pese a la pandemia, bajo el esquema 7+7

Destacados

Mientras la Administración de Maduro intenta esquivar las sanciones para importar gasolina, continúan las colas kilométricas para surtir combustible en las principales ciudades del...