article-thumb
   

Con fuerte operativo de seguridad trasladan a Ledezma a su residencia

El Cooperante

Enderson Narváez. – Como si se tratara de un delincuente de alta peligrosidad, un fuerte despliegue de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se desplegó en las inmediaciones del Urológico San Román, en la ciudad de Caracas, luego que el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, recibiera alta médica tras ser intervenido quirúrgicamente.

Vestido de pijama y con barba en el rostro, fue fotografiado el burgomaestre antes de ingresar a la ambulancia que lo trasladó del centro asistencial hasta su residencia, donde deberá cumplir un reposo de 30 días, y que podría prorrogarse por 30 días más.

Ledezma, quien no ofreció declaraciones, levantó una mano e hizo la señal de victoria con dos dedos antes de ingresar, en muestra de su agradecimiento al apoyo de un grupo de simpatizantes que se encontraba a las puertas de la clínica.

Su esposa, Mitzy Capriles, lo acompañó en el transporte sanitario sin ofrecer mayores detalles sobre su estado de salud o de cuáles serán las nuevas condiciones del arresto tras la operación.

Cabe resaltar que el pasado domingo, tras la operación, el cirujano José Elías Mora, informó que el estado de salud del alcalde es “inmejorable”, aunque recomendó una recuperación en su domicilio porque “en una cárcel no hay condiciones para evitar una infección”.

Comentarios

comentarios