article-thumb
   

Sebin incauta impresionante arsenal a integrante de banda “El Juvenal” en Aragua

Admin

Lohena Reverón.- El siguiente arsenal fácilmente podría pasar por lo dispuesto en sedes policiales o militares, pero no es el caso, es lo incautado a uno de los integrantes de la banda “El Juvenal”: Un fusil automático liviano (FAL), perteneciente y troquelado con las siglas de la Fuerza Armada Nacional (FAN), nueve cargadores sin seriales, una pistola marca Sig Sawer, calibre 9mm con seriales desgastados, cuatro cargadores de quince cartuchos, dos cargadores de treinta cartuchos, dos granadas modelo PBR número uno y otra número catorce, y una granada fragmentaria modelo MK2.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), dieron con el lote de armas de fuego y municiones, así como con el presunto delincuente identificado como Esaú Martínez Villegas, titular de la cédula de identidad V-16.804.703. La captura se llevó a cabo durante labores de investigación llevadas a cabo en la población Guanayen, municipio Urdaneta del estado Aragua.

Además Martínez Villegas, tenía en su posesión, ciento treinta y siete cartuchos calibre 7,62 x 51 y ciento cuarenta y ocho calibre 9 milímetros, todos sin percutir y un chaleco de protección balística de color verde. Es preciso destacar que el mencionado procedimiento fue notificado al fiscal 69º del Ministerio Publico, Jonathan Mendoza con competencia a nacional.

Comentarios

comentarios