article-thumb
   

Sebín niega traslado de Villca Fernández a centro médico tras sufrir crisis hipertensiva

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Villca Fernández, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, presenta delicado estado de salud tras sufrir dos subidas de tensión que lo dejaron inconsciente en su celda en horas de la noche de este sábado, sin embargo, los funcionarios se niegan a trasladarlo a un hospital.

Lea también: ¿Trampa preparada? Bernal: “Maduro ya está listo, es reelecto el 20 de mayo”

La información fue provista por la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, quien responsabilizó al cuerpo de inteligencia por lo que pueda sucederle al detenido político. “¡Tememos por su vida!”, alertó la parlamentaria a través de su cuenta de Twitter, donde más tarde reiteró que, pese a la autorización del equipo médico del Sebin y del Tribunal para trasladar al joven a un centro de salud, los funcionarios continúan negados a movilizarlo.

Fernández fue detenido en enero de 2016 por escribir un mensaje en la mencionada red social, en la que hacía severas críticas a Diosdado Cabello, por lo que fue acusado “instigación al odio y divulgación de información falsa”.

Comentarios

comentarios