Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Sebin se lleva a declarar a candidato a diputado Moncho Fuentes

El aspirante a la Asamblea Nacional considera que la medida fue tomada por la Administración de Nicolás Maduro

Foto referencial

Caracas.- El aspirante a diputado por el partido Soluciones para Venezuela, Moncho Fuentes denunció este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fueron hasta su casa en Monagas para trasladarlo al Comando tras ser presuntamente solicitado.

Lea también: Biden nombra a Ron Klain jefe de su gabinete

"Hoy un amaneció en mi casa una comisión del Sebin que está requiriendo mi presencia en el Comando", informó Fuentes en un video que fue publicado en Twitter por la dirigente social del estado Aragua, Fanny García.

En el material audiovisual, el aspirante a la Asamblea Nacional dijo que se presentaría en la sede comicial, asegurando que no "tiene nada que temer".

Considera que la medida fue tomada por la Administración de Nicolás Maduro que no "permite la pluralidad de pensamientos".

"Yo estaré en la sede y responsabilizo a estos de cualquier cuestión que me pueda pasar", concluyó.

Por su parte, García condenó las prácticas que intimidan a quienes piensan diferente. "La política implica comportarnos como demócratas", apuntó.





Artículos relacionados

Destacados

La vicepresidenta Delcy Rodríguez indicó que todos los casos fueron por transmisión comunitaria, mientras que la entidad con más contagios durante esta jornada fue...

Destacados

Según Vivanco la influencia de Hugo Chávez combinada con el gradual descrédito de la democracia como modelo de gobierno "han dejado el terreno pavimentado...

Destacados

Dicho convenio dispondrá de 100 licencias para que los estudiantes puedan aprender inglés desde la plataforma

Destacados

Por su parte el padre identificado como Thomas Hughes, de 29 años, fue declarado culpable de homicidio y condenado a 21 años de cárcel,...