Secretaria de la ANC se sumó a los funcionarios de Maduro con COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Secretaria de la ANC se sumó a los funcionarios de Maduro con COVID-19

Carolys Pérez aseguró que confía en el sistema de salud para recuperarse del coronavirus

Foto: Captura de pantalla

Caracas. La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (AN), Carolys Pérez dio a conocer este lunes que está contagiada por COVID-19 y se sumó a los funcionarios de la Administración de Nicolás Maduro con la enfermedad.

Lea también: «En video: Cuerpos de seguridad detienen a Nicmer Evans»

«Hoy me tocó a mí, así que con la moral en alto inicio la batalla contra la COVID-19. Con la fé en Dios, en Chávez y en nuestro sistema de salud. ¡Venceremos!», publicó en un tuit.

Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Omar Prieto (gobernador del Zulia), Jonny Acosta (alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Sucre), Amado Torres (alcalde del municipio Cocorote, Yaracuy), Gerardo Márquez (Constituyente), Lisandro Cabello (secretario de gobierno del Zulia) y Fidel Madroñero (Constituyente) son las otras personas relacionadas con Nicolás Maduro que están infectadas.

Delcy Rodríguez informó este lunes que se registraron 193 nuevos casos comunitarios de COVID-19 y 49 importados, para un total de 242 en las últimas 24 horas. La cifra de infectados se elevó a 9 707, de los cuales 6 943 son asintomáticos.

Artículos relacionados

Nacionales

Caracas. El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto afirmó este lunes que la entidad «superó la crisis, pero no la pandemia» tras anunciarse las...

Nacionales

El dirigente se solidarizó con Henry Ramos Allup y la militancia de la tolda blanca

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 300 heridos

Destacados

Integrantes de la Dirección de Investigaciones Penales fotografiaban de manera insistente a los legítimos militantes de Acción Democrática que trataban de recuperar su sede...